Contacto: proyectoslamatenzing@gmail.com Tlfno (España): 650866193

FEBRERO´09

Estas son las próximas actividades que tendrán lugar en los centros de Lama Tenzing en nuestro país:

Gueshe-lá visitará los cinco centros andaluces durante la primera quincena de febrero. Esta gira comenzará en la capital andaluza, del domingo día 1 al martes 3 en el centro Chakrasamvhara y del miércoles 4 al viernes 6 en Tamding Chöeling. El sábado 7 estará en Huelva hasta el día 10 que llegará a San Fernando, Cádiz. Esta girapor Andalucía terminará en Amitabha Chöeling, Málaga del viernes 13 al domingo 15. Del 16 al 22 Lama visitará Cho Sup Tsang y Ganden Chöeling Vigo. El día 26 llegará Shedrub Chöeling donde estará hasta el 1 de Marzo.

S.E. Tritul Rinpoché continuará las enseñanzas semanales los lunes en Ganden Chöeling San Fernando, martes en Chakrasanvhara Sevilla, miércoles en Ganden Chöeling Huelva y jueves en Tamding Chöeling Sevilla. Además, visitará los centros de Novelda del 6 al 8, Del 13 al 15 coincidirá con Lama Tenzing en Málaga para la celebración del Vº aniversario de Amitabha Chöeling. Del 20 al 22 estará en Chakrasamvara Sevilla y del 27 de febrero al 1 de marzo en Teck chen Chöeling de La Coruña.

El Ven. Gueshe Yamchup Choeden visitará Ganden Chöeling de La Coruña desde el 31 de enero a 3 de febrero.

Para obtener información sobre los distintos programas a desarrollar en cada centro, visita las paginas de cada centro, encontrarás todos los enlaces a la derecha de este post.

Ya que nos hemos encontrado con este perfecto renacimiento humano, dotado de dones y libertades, y que es tan difícil de obtener, debemos sacar el máximo provecho de esta rara oportunidad. Espero que seamos capaces de valorar y aprovechar el esfuerzo que estos compasivos maestros hacen precisamente, para enseñarnos a sacar el mayor partido a esta vida humana, para nuestro propio beneficio y el de todos los seres.