Contacto: proyectoslamatenzing@gmail.com Tlfno (España): 650866193

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA “JARDIN DEL DHARMA“

DIA 2 de MAYO a las 18:00 HORAS:
CENTRO TAMDING CHÖELING:
Avda- Carlos Marx ( Edificio Amate 1 ) Bloque 3. Piso 5 B , Sevilla.

Tras una merienda en el CENTRO TAMDING CHÓELING, donde nos acompañará El Ven. GUESHE TENZING TAMDIN, será presentado el numéro 1 de esta revista, la cual ha sido escrita, elavorada y editada integramente por el centro y cuyo Director Espiritual es, obviamente , el propio GUESHE TENZING .
La revista “ JARDIN DEL DHARMA“ además es una publicación cuya propiedad intelectual está bajo el auspicio y bendición de nuestro Maestro, aunque por razones obvias de organización editoralista, posee su sede en la dirección en la que está ubicado el Centro TAMDING CHÖELING .
Por el momento la revista será primeramente presentada en Sevilla y, a continuación , en todos los Centros Budistas de España.

La MISIÓN fundamental que tiene esta revista es propiciar e incrementar la unión y la amistad entre todos los discípulos de KHEN RIMPOCHE TAMDING GYATSO y de GUESHE TENZING en España y divulgar todas las enseñanzas y actividades que se celebren en los centros de los mencionados Maestros. Además de, servir como fuente de conocimiento y de contacto al efecto de que otras asociaciones y federaciones budistas, grupos espirituales y, en general, personas de todos los ámbitos de la Sociedad, puedan conocer el Dharma más genuino impartido por los Maestros de nuestro Linaje y el desarrollo de nuestro proyecto espiritual común.

Por todo esto, la revista JARDIN DEL DHARMA posee un talante completamente democrático y fraternal, en consecuencia, podrán colaborar todas las personas y especialmente todos los discípulos de España que así lo desearan en aquellas páginas dedicadas a tales fines conjuntamente con los espacios mayoritariamente dedicados a los Maestros.